You are here
Home > Artistas > El Regreso de K-paz de la Sierra

El Regreso de K-paz de la Sierra


El regreso de K-Paz de la Sierra

Después de estar unos meses ausentes en el mundo del espectáculo por cuestiones ajenas a la música, K-Paz de la Sierra fundado por Sergio Gómez volvió hace más de un año a los escenarios con la búsqueda de conservar el legado de la música duranguense.
Hoy el grupo se encuentra consolidado con grandes músicos e integrantes de las primeras generaciones que acompañaron a Sergio Gómez en vida y con una dirección espectacular a través del manager Ángel Ávila y de la dueña del grupo Felicitas Gómez.
K-Paz de la Sierra está de vuelta en el regional mexicano con sus temas más icónicos y su nuevo sencillo “Volver a enamorarme” composición de Gilberto Carlo González. Donde en tan solo sus primeras semanas el video oficial llego a las 500 mil visualizaciones en Youtube y más de 250 mil reproducciones en plataformas digitales como Spotify , Apple Music y más. Realizando dando un impacto mediático en medios de comunicación en México, Estados Unidos y Centroamérica.

El videoclip oficial de “Volver a enamorarme” se grabó en Chicago, Illinois, una historia en la que se desea mandar un mensaje de amor.
A través de la música duranguese y su trayectoria con más de 18 años han buscado impactar en los corazones de sus oyentes, y así lo demostraron con una gran gira por todos los Estados Unidos de América en el 2021, dejando claro su ambición por conquistar nuevamente los escenarios de cada ciudad de toda habla hispana para el 2022.

Facebook, Instagram y Tik Tok:
@kpazoficial
Twitter:
@kpazoficial1
Youtube:
K Paz Oficial VEVO

Video oficial

Revista CD Records
Nuestro Arduo trabajo sigue en pie, haciendo que nuestra distribucion tanto digital como impresa, siga siendo solida. Nuestra Prioridad sigue siendo (Juntas de Promotores, Convenciones, Prensa, Premios, y Medios de Comunicacion en Estados Unidos y Mexico.
Top