You are here
Home > Uncategorized > VIBRA PALENQUE DE LA FERIA DE LEÓN 2018 CON”LOS RECODITOS”

VIBRA PALENQUE DE LA FERIA DE LEÓN 2018 CON”LOS RECODITOS”

VIBRA PALENQUE DE LA FERIA DE LEÓN 2018 CON”LOS RECODITOS”
VIBRA PALENQUE DE LA FERIA DE LEÓN 2018 CON”LOS RECODITOS”
VIBRA PALENQUE DE LA FERIA DE LEÓN 2018 CON”LOS RECODITOS” POR PRIMERA VEZ EN ESTE REDONDEL.

La Banda Los Recoditos se presentaron por primera vez en el palenque de la feria de león 2018, ante miles de fanáticos que disfrutaron de la banda sinaloense.

Su actuación comenzó con uno de sus éxitos que de lleno pusieron a bailar a los presentes “Pistearé”.

Temas como #Nolehagofalta #tedaranganasdeverme #Mesobrabastu #Meestagustando #Lacruda#Labarata #Meestatirandoelrollo #Notequieroperder #Miultimodeseo #Cuandoteentreguesael

fueron algunos de los temas musicales que originaron un ambiente lleno de fiesta donde el baile y los gritos fueron los protagonistas.

La Banda Los recoditos no paró de agradecer las muestras de cariño de sus fans que le regalaban rosas, besos,abrazos y ellos no dejaron de tomarse fotos agradeciendo los detalles.

En un momento importante de la actuación de la banda sinaloense, un joven de entre el público pidió matrimonio a su novia, lo que ella respondió con el si. Los Recoditos dedicaron la siguiente canción a ellos y los asistentes lo festejaron.

En entrevista con sus integrantes antes de salir al escenario, comentaron: “Estamos muy contentos de estar por primera vez en el palenque de la feria de león y agradecemos mucho a la gente de León por ese apoyo tan bonito que siempre nos brindan”.

Los recoditos hicierón que los asistentes pasaran una noche especial, ya que realizarón un recorrido por los éxitos que ha logrado y ademas temas de su nuevo disco “Los gustos que me doy”.

Fuente de la noticias >

Revista CD Records
Revista CD Records
Nuestro Arduo trabajo sigue en pie, haciendo que nuestra distribucion tanto digital como impresa, siga siendo solida. Nuestra Prioridad sigue siendo (Juntas de Promotores, Convenciones, Prensa, Premios, y Medios de Comunicacion en Estados Unidos y Mexico.

Leave a Reply

Top