You are here
Home > Uncategorized > Rossina Silva La Revelacion del Momento

Rossina Silva La Revelacion del Momento

Pericos, Sinaloa tierra que ve nacer a Rossina Silva La Pa’rribeña y lugar en donde ahora la tienen orgullosamente catalogada por ser “La Norteña Más Sexy” fama que se ha logrado extender por todo lo largo y ancho de la unión americana tras haberla recorrido en incontables ocasiones con motivo de giras de trabajo coleccionando miles de fans y seguidores no sólo mujeres también caballeros.

“La dama de la troca colorada” es como ahora también muchos ya la conocen puesto que este corrido al estilo sierreño que se desprende del álbum 2010 titulado “De mil maneras” corrido en el que se afirma describe su forma de ser y deja entrever su esencia bravía como una hembra autentica que siente pasión por su tierra mexicana.

Dos años más tarde en el 2012 lanza un nuevo sencillo que lleva por nombre “Fulana” a la par de otro tema compuesto por la misma Rossina Silva “El mequetrefe” al estilo de norteño banda. Y actualmente Rossina Silva te presenta “Me volví cabrona en defensa propia” corte de su propia inspiración grabado con banda sinaloense que viene incluida en la producción del 2015 al lado de otro gran tema “De Veras” que lanza como su tercer sencillo por Monitor latino y varias plataformas.

Rossina Silva es hoy por hoy su propia representante, publicista y quién se encarga de diseñar su propio vestuario ya que les gusta cuidar hasta el más mínimo detalle en todo, es por eso que su carrera parece ser muy prominente, pues tiene bases muy sólidas y años de trayectoria la respaldan aunado al cariño que le tienen todos sus seguidores en sus redes sociales debido al trato personal que reciben por parte de la interprete y compositora afirman.

Han sido ya bastantes años de mucho trabajando a base de esfuerzo y sacrificio; no todo ha sido tan fácil como parece ó como muchos imaginan, pero con fé en su talento Rossina Silva se siente complacida con lo que ha logrado superar; ambicionado ahora permanecer en el gusto de la gente y llegar hasta más radioescuchas y televidentes.

CONTRATACIONES
USA / DAVID GARCIA / 205-283-0713
MEX / JOSEL HDEZ / 811-0357187

Revista CD Records
Nuestro Arduo trabajo sigue en pie, haciendo que nuestra distribucion tanto digital como impresa, siga siendo solida. Nuestra Prioridad sigue siendo (Juntas de Promotores, Convenciones, Prensa, Premios, y Medios de Comunicacion en Estados Unidos y Mexico.

Leave a Reply

Top