You are here
Home > Prensa > Los Latin Grammy regresan a Las Vegas en noviembre para la edición 22 de los premios

Los Latin Grammy regresan a Las Vegas en noviembre para la edición 22 de los premios

(CNN Español) – Los Latin Grammy 2021 regresarán a Las Vegas. Así lo dio a conocer la Academia Latina de la Grabación este jueves a través de un comunicado.

La ceremonia de la edición 22 de los premios se realizará el jueves 18 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena.

Para 2020, la noche que premia lo mejor de la música latina se trasladó a la ciudad de Miami. Un cambio que obedeció a la pandemia de coronavirus y que, aunque fue un evento presencial, no contó con público.

«El año pasado estuvo repleto de incógnitas, pero también de nuevas oportunidades para quienes se adaptaron rápidamente», dijo Gabriel Abaroa Jr., presidente y CEO de La Academia Latina de la Grabación, a través de un comunicado.

«Sacamos fuerza de la música para volver a darle la bienvenida a nuestra invencible comunidad amante de la música latina por 13er año a Las Vegas, a fin de celebrar nuestra cultura, etnicidad y diversidad, y reconocer la excelencia en la música, fuerza que nos ayuda a sanar y a continuar uniéndonos», dijo Abaroa Jr. en un comunicado.

Los nominados y la noche de la Persona del Año de los Latin Grammy
La Academia Latina de la Grabación anunciará a los nominados para esta edición el 28 de septiembre. Las producciones lanzadas entre el 1 de junio de 2020 y el 31 de mayo de 2021 son elegibles para una nominación.

Con respecto a la Persona del Año de los Latin Grammy, la ceremonia se realizará la noche previa a los premios, el miércoles 17 de noviembre.

En 2021, los Latin Grammy rendirán tributo a la vida y trayectoria de Rubén Blades.

Esta celebración se llevará a cabo en el Mandalay Bay Resort and Casino.

En Estados Unidos, la entrega 22 de los Latin Grammy se podrá ver a través de Univisión. En Latinoamérica, será transmitida a través de TNT, parte de WarnerMedia, nuestra empresa matriz.

Revista CD Records
Nuestro Arduo trabajo sigue en pie, haciendo que nuestra distribucion tanto digital como impresa, siga siendo solida. Nuestra Prioridad sigue siendo (Juntas de Promotores, Convenciones, Prensa, Premios, y Medios de Comunicacion en Estados Unidos y Mexico.
Top