You are here
Home > Artistas > Lo que hay detrás de “Esfúmate”, el nuevo álbum de Carmen Jara

Lo que hay detrás de “Esfúmate”, el nuevo álbum de Carmen Jara

Lo que hay detrás de “Esfúmate”, el nuevo álbum de Carmen Jara

Carmen Jara dirige su carrera musical bajo el lema “Renovar o morir” y cumpliendo con esa filosofía, la cantante sonorense lanza “Esfúmate”, su nueva producción discográfica bajo el sello DA Music Group y Yaqui Records.

“Esfúmate” es el álbum número 32 en la trayectoria de Jara, un material donde mantiene la propuesta musical que ha cautivado tanto al público mexicano como al hispano en la unión americana por más de 15 años, pero esta vez le agrega más variedad en ritmos musicales como algunas cumbias, merengues, baladas y por supuesto, las rancheras.

La también conocida como “La Campeona”, siempre se ha caracterizado por ofrecerles a su público trabajos de calidad y “Esfúmate no fue la excepción. En este nuevo álbum se pueden encontrar canciones como “Intrusa y dama”, composición de Erika Vidrio, temas de la autoría de la propia Carmen como “Agarra mi mano” o “Me quiero morir en mi rancho”, su actual sencillo promocional escrito por un joven compositor llamado Rolando Nájera, así como una nueva versión de “Despacito” a dueto de La Brissa, una de las máximas agrupaciones sonorenses.

Carmen Jara ha sido una artista que siempre ha buscado mostrar las raíces de la música regional mexicana, es por eso que, con este nuevo trabajo musical, ella busca cautivar a nuevas generaciones, y por supuesto, mantener a su público que la ha apoyado durante su carrera, a quienes les tiene mucho cariño.

Para la mexicana, la música es su mayor pasión y asegura que morirá arriba de los escenarios, pues disfruta mucho el hecho de compartir su talento con todo su público.

Carmen Jara invita a todos nuestros lectores a disfrutar de su álbum “Esfúmate” y de su corte promocional “Me quiero morir en mi rancho”, una canción dedicada para todos los paisanos mexicanos y hermanos latino americanos que no han tenido la dicha de poder regresar a su tierra. Puedes encontrar “Esfúmate” en todas plataformas digitales y en las tiendas Walmart.

Revista CD Records
Revista CD Records
Nuestro Arduo trabajo sigue en pie, haciendo que nuestra distribucion tanto digital como impresa, siga siendo solida. Nuestra Prioridad sigue siendo (Juntas de Promotores, Convenciones, Prensa, Premios, y Medios de Comunicacion en Estados Unidos y Mexico.

Leave a Reply

Top