You are here
Home > Uncategorized > Israel Correa – Prensa

Israel Correa – Prensa

REVISTA CD RECORDS
LANZA SU DÉCIMA OCTAVA EDICIÓN EN MEXICO
CERRANDO CON BROCHE DE ORO EL 2018

LA REVISTA SE ESTA EXPANDIENDO AL RESTO DE LATINOAMÉRICA PROPORCIONANDO SERVICIOS A TODO GENERO DE MUSICA LATINA

ISRAEL CORREA, (C.E.O. Presidente y Fundador)

Revista CD Records está lanzando su nueva edición impresa y digital, cerrando con broche de oro este 2018 con lo mejor de la música mexicana. Como siempre, su equipo estará presente en los mejores eventos de la industria musical como la junta de promotores y varias premiaciones.

Esta publicación fue creada en versión impresa el 26 de enero de 2016 en la ciudad de Las Vegas dentro de la junta de Promotores Unidos USA. Su fundador Israel Correa nos comenta: “La idea de la revista fue promocionar artistas de bajos recursos ya que otras revistas tenían sus precios por los cielos y más que nada fue apoyar a los nuevos talentos”.

En pocos meses, la revista fue adquiriendo popularidad logrando convertirse en un gran escaparate dentro de la industria musical mexicana en las que varios clientes y celebridades musicales cubrieron sus portadas tales como: Calibre 50, Marco Antonio Solís, Shaila Durcal, Pepe Aguilar, Banda El Recodo, Huracanes del Norte, Tucanes de Tijuana, Grupo Laberinto, Voz de Mando, Banda Rancho Viejo, Carmen Jara, entre varios más.

Actualmente, esta revista es distribuida en las ciudades más importantes que son plataforma para desarrollo en los Estados Unidos, México y Guatemala. Planes futuros de La Revista CD Records dentro de su responsabilidad social, está la de colaborar con actividades altruistas. “Actualmente queremos juntarnos con artistas, managers y empresarios para ver la forma de hacer una organización para apoyar a nuestra gente cuando existan desastres naturales, creo somos una industria que puede aportar mucho”. Comenta Israel.

Se planea expandir la revista al resto de latinoamérica, dando oportunidad a nuevas propuestas musicales que generen oferta y demanda para la nueva generacion de musicos y de publico hambrienta de escuchar nuevos sonidos. “Realmente creo que todos los artistas del regional mexicano tenemos algo en común que es“la misma música” y por eso seguiremos apoyando este género sin nunca cerrarnos a otros géneros como POP, ROCK, URBANO, TROPICAL entre otros más. Creemos firmemente que el legado de esta publicación es el crear una plataforma distinta con nuevas propuestas para los nuevos talentos, revolucionando el mundo del espectáculo con una promoción completa y sólida que beneficie al artista en todas sus plataformas como lo son el impreso y digital incluyendo las redes sociales que son parte fundamental de la compañía.”Finalizó Correa.

Revista CD Records
Revista CD Records
Nuestro Arduo trabajo sigue en pie, haciendo que nuestra distribucion tanto digital como impresa, siga siendo solida. Nuestra Prioridad sigue siendo (Juntas de Promotores, Convenciones, Prensa, Premios, y Medios de Comunicacion en Estados Unidos y Mexico.
Top