You are here
Home > Artistas > Horacio Palencia es el compositor del año por séptima ocasión de los Premios BMI

Horacio Palencia es el compositor del año por séptima ocasión de los Premios BMI

Los Ángeles, Ca (23 de marzo) — Horacio Palencia fue nombrado el compositor del año por séptima ocasión en la entrega anual de Los Premios BMI. La ceremonia se llevó a cabo la noche del martes en el hotel Beverly Wilshire en la cuidad de Beverly Hills, Ca. Estos premios reconocen el trabajo de los compositores dentro de la industria de la música latina.

Al aceptar su premio como compositor del año Horacio comento lo siguiente: “Una noche de muchas sorpresas, agradezco a los artistas que siguen confiando en mis canciones, y sobretodo a ustedes el público que las hacen suyas”.

El compositor recibió cuatro premios por sus composiciones: “Me vas a extrañar”, “Me va a pesar”, “Bien servida” y “Por enamorarme”.

“Nos sentimos orgullosos de nuestro amigo Horacio por los galardones que recibió la pasada noche en los Premios BMI, es indiscutiblemente el compositor de la decada,” comento Eddie Orjuela EVP y Co-fundador de Talento Uno Music (TU).

Asimismo con el tema “Me vas a extrañar” gano otra presea como mejor canción Regional Mexicana del año, misma que la Banda MS llevo al primer lugar de popularidad en México y la Unión Americana.

No cabe duda que Horacio Palencia continúa inspirándose en el amor para crear éxitos junto los artistas más Importantes del regional mexicano.

Fuente: Talento Uno Music

Revista CD Records
Nuestro Arduo trabajo sigue en pie, haciendo que nuestra distribucion tanto digital como impresa, siga siendo solida. Nuestra Prioridad sigue siendo (Juntas de Promotores, Convenciones, Prensa, Premios, y Medios de Comunicacion en Estados Unidos y Mexico.

Leave a Reply

Top