You are here
Home > Artistas > Grupo Konvoy Quiere dejar Huella en el Regional Mexicano

Grupo Konvoy Quiere dejar Huella en el Regional Mexicano

Grupo Konvoy, una agrupación que busca dejar huella en el regional mexicano
Jecsiel Lugo, Alejandro Villegas, Rafael San Miguel y Daniel Nieblas conforman Grupo Konvoy, una nueva agrupación que busca conquistar el mercado del regional mexicano con su propuesta musical original y con su enfoque en una visión diferente. En CD Records quisimos conocer más sobre ellos, así que les realizamos una entrevista en donde nos platicaron sobre sus inicios, sus planes futuros y lo que están haciendo actualmente.

El origen de Grupo Konvoy
Originarios de Nogales, Sonora, Grupo Konvoy comenzó siendo un grupo local que se presentaba en fiestas de amigos y que grababan sus interpretaciones en vivo para subirlas a la red, creando una base de seguidores que gustaba de su música. Fue así como poco a poco descubrieron que en la música estaba su futuro, así que decidieron cruzar la línea de ser músicos amateurs para convertirse en profesionales, ya que desde un principio sabían lo que querían y no se limitaron en nada para seguir buscando oportunidades para formalizar en el medio.

Fue precisamente en una de las tocadas que realizaban en sus inicios, cuando la propia gente los bautizó como “Grupo Konvoy”, puesto que en una ocasión llegaron todos los integrantes en diferentes carros, tal como llega un convoy; de ahí nace el nombre.
Grupo Konvoy, buscando dejar huella en la música
Una de las bases que los han llevado a crecer como una agrupación musical ha sido que desde un principio sabían lo que querían. Buscaron dar un plus y marcar la diferencia entre los demás grupos para así tratar de llegar a los corazones de su gente.
El camino no ha sido fácil para Grupo Konvoy y una de las cosas más difíciles que han vivido ha sido el fallecimiento de uno de sus compañeros y fundadores: Juan Pablo Muñan “El Cherrito”, un guerrero en el escenario y en su vida personal.

Para Grupo Konvoy, uno de los sueños más grandes y que quieren llegar a cumplir es llevar su música a los teatros y auditorios más importantes de México y Estados Unidos, así como dejar huella en el regional mexicano con su estilo y sencillez.
Endulzan al público al ritmo de “Café con azúcar”
Lo más reciente de Grupo Konvoy es “Café sin azúcar” grabado en un estudio de Hermosillo, Sonora y masterizado en la ciudad de Nogales. El video oficial del tema tuvo como sede Mazatlán, Sinaloa.

Justamente Jecsiel, Alejandro, Rafael y Daniel se encuentran en una gira promocional por Estados Unidos y cumpliendo con una serie de presentación en dicho país, para después regresar a realizar una gira en la República Mexicana.
Síguelos en sus redes sociales y mantente al pendiente de todo lo que esta preparando Grupo Konvoy.

Revista CD Records
Revista CD Records
Nuestro Arduo trabajo sigue en pie, haciendo que nuestra distribucion tanto digital como impresa, siga siendo solida. Nuestra Prioridad sigue siendo (Juntas de Promotores, Convenciones, Prensa, Premios, y Medios de Comunicacion en Estados Unidos y Mexico.
Top