You are here
Home > Uncategorized > Entrevista – Jorge Breceda

Entrevista – Jorge Breceda

Jorge Breceda un Joven Cantautor de Alto Vuelo.
Por Edén Dorantes.

Desde muy pequeño a los 9 años de edad, Jorge Breceda tocaba en un coro de la iglesia desempeñándose como guitarrista, quien iba a decir que unos años más tarde en el 2013 y mediante un viaje con su primo Gerardo a Culiacán Sinaloa sería el parteaguas para iniciar una exitosa carrera en la industria musical.

Ricardo Breceda forma un referente importante en la prominente carrera de su hijo Jorge Breceda y es que desde niño acompañaba a su padre a las tocadas que realizaban en bailes y salones populares, en aquel entonces en la agrupación “Los Rivales del Norte”

Después de pertenecer por 3 años en el grupo “El Complemento de la Sierra” en el 2016, Jorge Breceda toma la decisión de emprender su propio vuelo y en marzo del 2018 se lanza como solista con el único objetivo de darle gusto a la gente con sus interpretaciones.

Cantautor de música romántica y de corridos Jorge dice estar emocionado con su primer sencillo titulado “Ya No Seré” un tema de su autoría que tiene un sencillo pero claro mensaje “Uno tiene que ser feliz”.

A su vez éste joven cantante no desvía su atención en cada objetivo que tiene y uno de ellos es que algún día un cantante consagrado grabe uno de sus temas.

Durante la exclusiva charla que Jorge Breceda tuvo vía telefónica para CdRecord´s comentó ser muy cuidadoso con el contenido de sus composiciones, nunca ofendiendo a nadie y retratando en sus letras historias de la vida cotidiana.

Quién lo iba a decir. Su primera aparición en video fue con un tema del exitoso cantante Pedro Fernández, tema que hiciera famoso hace muchos años “La De La Mochila Azul”

Con tan solo 21 años de edad Jorge Breceda ya ha escrito más de 25 canciones, ha grabado un disco llamado “Las Más Pedidas Vol. 1” y está por lanzar una segunda producción para el 2019
El 2018 está por terminar y Jorge Breceda cumplirá uno de sus más grandes sueños, cantar en la feria ganadera en Culiacán Sinaloa, hecho que será realizado el próximo 1 de diciembre, recinto en el que se presentará por primera vez.

Jorge Breceda tiene claro y muy presente cada una de las palabras y consejos de su padre, uno, “Lo que es tuyo nadie te lo quita” definitivamente el talento, carisma y entrega que le das a tu público nadie te lo quitará ..sigue volando y cada vez más alto hasta alcanzar cada uno de tus sueños.

Revista CD Records
Revista CD Records
Nuestro Arduo trabajo sigue en pie, haciendo que nuestra distribucion tanto digital como impresa, siga siendo solida. Nuestra Prioridad sigue siendo (Juntas de Promotores, Convenciones, Prensa, Premios, y Medios de Comunicacion en Estados Unidos y Mexico.
Top