You are here
Home > Uncategorized > Entrevista – El Compa Chepe

Entrevista – El Compa Chepe

José A. Saucedo “El Compa Chepe”
Desea que con “Sueño Cumplido” motivar al público a salir adelante.
Por Edén Dorantes

“Sueño cumplido” es el más reciente sencillo que “El compa chepe” está promocionando junto a su primo Gustavo Roldan , El tema es un corrido aspiracional donde el cantautor invita al público a salir adelante y a alcanzar lo que uno quiere.

“Sueño cumplido” recientemente se lanzó en plataformas digitales en los Estados Unidos y Latinoamérica , dicha canción forma parte del disco que lleva el mismo nombre, una producción suya y que cuenta con 16 temas , trece de su autoría y que poco a poco se ha colocado dentro del gusto de público.

Originario de Caracuaro de Morelos en Michoacán México “El compa chepe” siempre ha tenido muy bien definida sus metas y objetivos … buscando así el sueño americano “El compa chepe” sigue su carrera en ascenso con temas: “El corrido del Jr”, Prieta orgullosa” y “ El changuito” una rica cumbia divertida para bailar .

Después de pertenecer como vocalista en la agrupación “Voz alterada” en el 2008 decide lanzarse como solista y desde entonces son ya con 10 años de ininterrumpida trayectoria musical, al preguntarle ¿cuáles han sido los sacrificios que ha pasado a lo largo de su carrera expresó?
“es mucho esfuerzo y esclavitud, pero el gusto y la alegría que siento con mi música y alegrar a la gente en cada presentación es mi mayor reconocimiento y motivación”

Su talento le ha abierto las puertas en el concurrido y peleado medio de la música posicionándolo como un artista honesto y sincero al imprimirle en cada letra de sus canciones un estilo diferente, pero no solo eso “El compa chepe” siempre ha manifestado ser un artista del pueblo y para el pueblo, tanto así que él personalmente revisa sus redes sociales y lee cada uno de los comentarios que recibe sobre su música para ser un mejor artista.
El compartir escenarios con artistas de la talla de: Roberto Tapia o Don chuy Lizárraga a quienes les ha abierto conciertos en los Estados Unidos han sido una gran aliciente para no abandonar su tan anhelado sueño.

Y hablando de sueños, existe uno que desea realizarlo próximamente y es que la exitosa agrupación de calibre 50 algún día le interprete una de sus composiciones, “el corrido del Jr.” y una balada romántica “ belleza de mujer” por mencionar.

Los sueños, así como el éxito de “El compa chepe” cada día crecen más y más y uno de ellos es llevar su espectáculo ecuestre a Michoacán su tierra natal, Jalisco y Sinaloa.
Teniendo a su familia como su principal motor para seguir luchando “El compa chepe” extiende día a día sus raíces mexicanas en los Estados Unidos, México Y Latinoamérica.

Por: Eden Dorantes

Revista CD Records
Revista CD Records
Nuestro Arduo trabajo sigue en pie, haciendo que nuestra distribucion tanto digital como impresa, siga siendo solida. Nuestra Prioridad sigue siendo (Juntas de Promotores, Convenciones, Prensa, Premios, y Medios de Comunicacion en Estados Unidos y Mexico.
Top