You are here
Home > Lanzamientos > El Jarocho y Sisirilo El Show Radial

El Jarocho y Sisirilo El Show Radial

Entrevista

Nombre y originario de dónde?
Roberto de la O “el jar8”
Mexicano a mucho orgullo, de Veracruz.

Quien es Roberto de la O?
Un hijo de familia numerosa, un caballero, un padre amoroso, un profesional de la locución, dedicado y entregado a lo que le gusta o se propone.

Como empezó tu inquietud por la locución?:
Desde muy pequeño, gracias a que mi madre nos enseñara a leer desde los 4 años de edad y que mi padre disfrutara de escuchar la radio a diario. Siempre quise ser como uno de los que estaban adentro de ese aparato y más de una vez intente desarmarlo solo para descubrir que adentro solo había una bobina diodos etc., pero jamás los que hablaban…

Como fue el proceso para llegar a tener tu primera oportunidad en radio?:
Fue muy difícil, era muy joven cuando empecé a tocar puertas, pero no estaba preparado, ni tenía la experiencia, y que bueno que no me las abrieron pues así me puse a hacer lo que me gustaba en carpas que iban por todo México con profesionales de la comedia a los cuales les aprendí muchísimo, para más tarde estudiar comunicación y conjugar la disciplina seglar con la facilidad para el humor. Mi primera oportunidad fue hace 15 años como colaborador en un programa deportivo en la primerísima 92.7 FM de san Andrés Tuxtla Ver. De ahí mi salto a los estados unidos me abrió muchas oportunidades.

Como nace “jarocho y sisirilo el show”?:
Desde que descubro que ésta es la profesión que amo y quiero realizar el resto de mi vida, empieza esa búsqueda constante de hacer radio diferente, de no ser ese locutor cucú, o presentador de canciones nada más, más tarde se complementa la creatividad con la llegada de un personaje que es lo opuesto a mi parte seria, es mi otra parte de la alegría la picardía el buen humor y ya llevamos 6 años juntos.

Como ha sido la experiencia de llegar a audiencias más allá de las fronteras?:
Ha sido maravilloso, gracias a la confianza que han tenido en mi trabajo y talento cadenas de radio como más radio, empresas de radio como la que buena 106.7 en el west de Texas, la tremenda 880 en st Louis MO, e Illinois y otras más. era un sueño que siempre había tenido llegar tan lejos como fuera posible y con esto queda claro que la voz no tiene límites los limites los pones tú y ahora con la tecnología podemos llegar adonde imaginemos.

“Jarocho y sisirilo el show” que le ofrece al público y a las estaciones que los transmitan?:
tienen un show personalizado para cada estación o región con temas de interés general, información deportiva, de salud, noticias, parodias, chistes, interacción con el público, regalos y obviamente esto aunado a un show puntual, actualizado, dinámico con locución creativa que les garantiza a las estaciones buenos ratings, mas venta y más audiencia

En tu profesión ¿qué te falta por cumplir?
La vida es un aprendizaje constante, a decir verdad, uno nunca termina de aprender, pero una meta a corto plazo que tengo es terminar mi preparación como voice masters para hacer doblaje de voz en series, películas, caricaturas, etc. es otra faceta de la voz que me apasiona.

¿Tu frase favorita?
Seamos felices es gratis, empecemos por sonreír.

¿Cómo contactamos a jarocho y sisirilo el show?
jarochoysisiriloelshow@hotmail.com
@jarochoysisiriloelshow
tel. 1855 260 3025

Revista CD Records
Revista CD Records
Nuestro Arduo trabajo sigue en pie, haciendo que nuestra distribucion tanto digital como impresa, siga siendo solida. Nuestra Prioridad sigue siendo (Juntas de Promotores, Convenciones, Prensa, Premios, y Medios de Comunicacion en Estados Unidos y Mexico.

Leave a Reply

Top