You are here
Home > Artistas > Banda El Recodo estrena “De Ti Me Enamoré”

Banda El Recodo estrena “De Ti Me Enamoré”

La espera terminó y hoy Banda El Recodo realiza el lanzamiento oficial de la melodía “De Ti Me Enamoré”, un trabajo que fue anunciado en sus redes sociales y mantuvo cautivo a sus miles de fieles seguidores.

A la par de entretener a su público con el festival de contenidos “Recodo en Casa…Más conectados que nunca”, en el que expusieron otras facetas del grupo, la banda preparaba nuevo material discográfico. y el resultado es este sencillo “De Ti Me Enamoré” en donde hablan de un amor a primera vista y en el que un hombre se compromete con la mujer que le robó su corazón desde el primer momento en que sus miradas se cruzaron.

Una balada muy cadenciosa pero cargada del inigualable estilo musical de la madre de todas las bandas, Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga, una agrupación que se mantiene incansable e imparable pues recientemente presentaron el video oficial de su colaboración con Carlos Rivera en el tema “Maldito miedo”, una canción escrita por el propio Carlos Rivera y Horacio Palencia que viene incluida en el álbum “80 Años de Música Entre Amigos”, cuyo video se guardó para presentarlo en un momento especial y qué mejor decisión que regalar esta colaboración junto a uno de los máximos exponentes de la música pop mexicana como lo es Carlos Rivera, en estos tiempos tan complicados por las que estamos atravesando a causa de la pandemia Covid-19.

Recientemente también Poncho Lizárraga, líder de Banda El Recodo, participó en el seminario “La música durante y después del coronavirus”, en el que compartió panel con el reconocido Wisin. En este evento organizado por Monitor Latino Poncho tocó el tema sobre las preocupaciones que surgieron sobre cómo subsistir o cómo buscar opciones y reinventarse para que la gente pueda consumir su música de una manera diferente, porque la música siempre ha estado presente en todos los tiempos. Sobre si este es un buen momento de lanzar una canción, Poncho y Wisin externaron que quienes aman la música como ellos, todos los días es un buen momento para crear, siempre y cuando se haga de la manera y con la intención correcta

De esta manera es como La Banda El Recodo presenta de manera oficial “De ti me enamoré” con el que buscan seguir conectados con sus miles de seguidores, su principal aliciente para que los integrantes de la madre de todas las bandas sigan más entusiasmados que nunca, a la espera de pronto poder regresar a los escenarios y dar salida a toda esa energía que tiene la agrupación con más de 8 décadas de existencia.

Revista CD Records
Revista CD Records
Nuestro Arduo trabajo sigue en pie, haciendo que nuestra distribucion tanto digital como impresa, siga siendo solida. Nuestra Prioridad sigue siendo (Juntas de Promotores, Convenciones, Prensa, Premios, y Medios de Comunicacion en Estados Unidos y Mexico.
Top