You are here
Home > Artistas > Altitud Norteña se lanza con todo!!

Altitud Norteña se lanza con todo!!

LA ALTITUD NORTEÑA
Nota por Eden Dorantes.

ENCABEZADO … DESEAN QUE CON SU MÚSICA SU PÚBLICO SE SIENTA ORGULLOSO DE SUS RAICES MEXICANAS

“Siempre mira para adelante y nunca mires hacia atrás” …Éste es el lema que siempre lleva en mente Jonathan Izaguirre Fundador y Saxofonista de “La Altitud Norteña”

En entrevista Exclusiva vía telefónica con Cd Records Don Jonathan Izaguirre músico y compositor nos hablo de sus origenes , al nacer y crecer en los Estados Unidos (Houston Tx) pues desde pequeño a la edad de 12 años acompañaba a su padre Don Rodolfo Izaguirre acudiendo a fiestas y yendo a tocar como un miembro de ” Los Cazadores de San Luis” donde su progenitor se desempeñaba como acordeonista. Sus inicios fueron tocando en lugares populares donde de inmediato recibio el cariño de su público ademas de que sus primeros grupos donde le dieron la oportunidad de demostrar su talento fue junto a “Pedro Ríos y la Nueva Era”

Fundada en Marzo de 2015 y a mas de 3 años de su nacimiento Altitud Norteña cuenta con 6 integrantes .
*Jonathan Izaguirre (Fundador y Saxofonista)
*Isaias Castañeda ( Vocalista 1a voz)
*Alejandro Sánchez (Acordeonista)
*Jesús Obiedo (Bajo Electrico)
*Pablo García (Bajo Sexto)
*José García (Baterista)

Y juntos en julio de 2018 lanzan el tema “Mas que una amiga” tema original de la autoria de Jonathan Izaguirre ..un videoclip que ha sido muy bien recibido por el público en las redes sociales y ya rebasa las 59 mil vistas a menos de 2 meses de su estreno.

“Mas que una amiga” esta basada en una Vivencia Personal de JONATHAN IZAGUIRRE

“EL TEMA ES DE , SI ES ALGO QUE YO DIRIA QUE PASO ALGO PERSONAL DE MI VIDA CON UNA MUCHACHA Y ES ALGO QUE ME INSPIRE Y YO LO ESCRIBI”

” YO SOY EL QUE QUERIA MAS (RIE) YO SOY EL QUE QUERIA MAS , NADA MAS QUE UNA AMIGA Y PUES ELLA NO MIRABA LAS COSAS IGUAL”

” CUANDO UNO VIVE CIERTAS EXPERIENCIAS YO CREO QUE SALE DIRECTO DEL CORAZÓN ALGO DE LO QUE ESCRIBE UNO”

Como una Familia unida luchan y trabajan duro para ganarse un lugar en la música en los Estados Unidos y en un futuro cercano cruzar frontera y conquistar México y latinoamérica .

Sus sueños cada día crecen y poco a poco los van realizado y a pesar de que ya han compartido escenario con “Los Rieleros del Norte” no descartan la posibilidad de volver a repetir la experiencia con ellos pero ahora ya sea colabofando en un dueto o siemplemente en el escenario.

Artistas natos con ganas de cantar y tocar y lo único que desean es que su público escuche sus canciones y se sientan orgulloso de sus raices mexicanas .

Revista CD Records
Nuestro Arduo trabajo sigue en pie, haciendo que nuestra distribucion tanto digital como impresa, siga siendo solida. Nuestra Prioridad sigue siendo (Juntas de Promotores, Convenciones, Prensa, Premios, y Medios de Comunicacion en Estados Unidos y Mexico.
Top